¿Te gustaría contar con la decoración perfecta para los cumpleaños, bautizos o primera comunión de tus hijos? ¿Deseas ofrecer dulces y bebidas que destaque la decoración? Pero no sabes cómo hacerlo. No te preocupes en Alquiler Tipis nos encargamos de ayudarte a hacerlo posible mediante los Candy bar para fiestas infantiles en Madrid. Continúa leyendo y descubre qué es un Candy bar, por qué son las mejores opciones en las fiestas y qué tipos de modelos existen.
¿Qué es un Candy Bar o mesa de dulces?
Los Candy bar para fiestas infantiles son mesas decoradas con diferentes tipos de dulces como caramelos, gominolas, cookies, conguitos, chocolates, entre otros. Además de manteles, tazas, vasos, flores y globos. Su estilo de decoración puede depender del tipo de celebración que estemos realizando como bautizos, baby showers, comuniones o cumpleaños.
Con el pasar del tiempo las mesas de dulces infantiles se han convertido en partes indispensables de las celebraciones. Gracias a sus temáticas son originales, divertidas, versátiles y llamativas.
Es por ello que en el momento de prepararla siempre debemos cuidar cada detalle, al mismo tiempo que nos enfocamos en combinar los colores, dulces y la decoración. En Alquiler Tipis te podemos ayudar a preparar con éxito el Candy bar para los más pequeños de la casa. Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes se encargará de ayudarte.
¿Por qué alquilar un Candy Bar para fiestas infantiles?
Alquilar un Candy bar para las fiestas infantiles es una de las mejores opciones que podemos tener para darle ese toque único a la decoración y a su vez diferenciarnos de las demás celebraciones. Con ellas nuestros niños podrán disfrutar de múltiples beneficios como:
1. Un espacio para los dulces
Con estas mesas podremos distribuir todos los dulces que deseamos ofrecer para que los invitados puedan tener un espacio único. Además, son ideales para colocar las tartas.
2. Obsequio para los invitados
Los Candy bar son ideales para poder colocar los pequeños obsequios que deseemos darles a los invitados para que recuerden la fiesta. Estos pueden ser piruletas de chocolate personalizadas, fotografías o algún mensaje de agradecimiento.
3. Personalización
Este tipo de mesas nos permite contar con una decoración personalizada. La cual se amolde a los gustos de nuestros niños y a su vez nos permita ofrecer dulces y bebidas para los invitados.
4. Diversidad de productos
Nuestro servicio de Candy bar para fiestas infantiles en Madrid nos permiten colocar diferentes tipos de decoraciones ya sean comestibles o no. Las cuales nos ayudaran a jugar con los colores, tamaños y formas para obtener la decoración ideal. Además, los invitados podrán disfrutar una gran variedad de sabores.
Tipos de Candy Bar para todos los gustos
Los Candy bar son mesas de dulces ideales para poder complementar la decoración de nuestras fiestas. Es por ello que existen diferentes modelos, los cuales se adaptan a cada tipo de celebraciones, los más comunes son:
- Tradicionales: son un estilo clásico y formal, los colores suelen ser neutros o claros y se utiliza una decoración más elegante, con flores, velas, tartas o cupcakes. Este tipo de Candy bar es ideal para las primeras comuniones o los bautizos.
- Shabby chic: es una decoración que mezcla lo vintage con lo actual, su color predominante es el blanco y los tonos pastel. Mientras que los dulces que más se utilizan son los Marshmallows, cake pops, algodones de azúcar, pastelitos de merengue o tarta de fresa. Son perfectos para los cumpleaños.
- Los boho: son un tipo de candy bar para fiestas infantiles neutro, los cuales se pueden utilizar tanto para celebraciones formales como informales. En su estilo de decoración predomina la madera, además de velas, farolillos y flores. Mientras que en los dulces y refrigerios las mejores opciones son sándwiches, donuts, buñuelos dulces o una gran tarta de chocolate.
Los candy bar para fiestas infantiles en Madrid son perfectos para decorar con un toque único, en ellos podremos colocar galletas personalizadas con los nombres del niño. Además de Cakepops, golosinas, chocolates, entre otros. Para que destaque podemos definir un color de fondo y colocar las golosinas con otro color. No dudes en contactar con cualquier empresa de catering Madrid para pedir el tuyo!